29.12.05

Invierno

Me he preparado para el acecho, en casa nadie me pedirá que apague el cigarrillo mientras escribo, por vez primera, un blog.
Si el amable y fortuito lector se pregunta por qué escribo, cuál es la impúdica razón que me mueve a contribuir con mi verbo los infinitos verbos que la Red conjuga, habré de responder que escribo aquí por apetencia de diálogo, cierta disciplina, curiosidad, soledad y tímido exhibicionismo. Desde el momento en que dejo que otros me lean, me desnudo gramaticalmente, pero no por ello dejo de sentir vergüenza.
Vale.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Te desnudas porque dejas ver lo que hay dentro, lo que finalmente, y desde el principio, te ha formado: la palabra... la palabra que atrapas en tus lecturas, la palabra que juegas en la imaginación, quizá la misma que se comprime de nervios y flota de emoción, la que finalmente escapa, escapa mezclada en ti y por ti, tornándose autónoma... ya no te necesita aunque te siga trayendo más palabras...la respuesta... el inicio del diálogo...la continuación de una charla... el regreso...

12:46 a.m.  
Blogger Rodia said...

Siempre el regreso, sí.

12:12 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Puede uno regresar con las palabras? las mismas palabras regresan a uno con el tiempo... ¿regresa uno con ellas?

8:18 p.m.  
Blogger Rodia said...

Las palabras tienen (esto lo aprendí de un Heidegger selvático)el poder de invocación, la invocación llama a venir desde la ausencia... y nosotros, las cosas, el mundo entero llega a presencia en la invocación, cuando la palabra llama.

Luego, también, las palabras hacen lo que les da la gana, regresan a uno y nos abandonan, se muestran y se esconden, dan y quitan.

Creo, usuario anónimo, que sí regresamos con ellas...a ellas, para ellas, desde ellas, en ellas, mediante ellas, por ellas y ¿por qué no? a veces contra ellas.

10:45 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

chillen, putas! ¿No fue Paz quien dijo esto? Se refería a las palabras, quizá también queriendole retorcer el cuello al cisne!

7:51 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home